En Calama el naranja brilla: “Es importante acostumbrarse a ganar”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Valiosa victoria de Cobreloa en su casa por 2 goles a 0 ante uno de los punteros Deportes Puerto Montt, otro partido que confirma el alza la muy buena racha de los loínos en el torneo de la Primera B.

Precisando la importancia del momento que viven los dirigidos por Rodrigo Meléndez, los naranjas no pierden hace 8 encuentros como dueños de casa, con 5 triunfos y 2 empates.

Sin dudas Cobreloa hizo un gran partido en todas las aristas posibles ante un difícil rival como son los “Hijos del Temporal”, con mucha presión y buena transición entre la defensa y el ataque a través del incesante Fernando Barrientos.

El “Kalule” fue claro con el desarrollo del cotejo: “se hizo un partido redondo”.

¿En resumen como define el compromiso?

¿Falta finiquito?

Otro gran partido de Fernando Barrientos, que en su puesto como volante mixto ha encontrado un muy buen nivel futbolístico que aporta mucho a los Zorros del Desierto.

Jorge “Conejito” Espejo, fue un arma punzante en el choque contra Puerto Montt, un lateral con mucha profundidad y que se suma a la buena labor por el otro lado de Jaime Soto, teniendo dos muy buenos laterales.

¿Hay refuerzos?

Importante victoria de Cobreloa que los deja con muy buenas sensaciones de cara a los siguientes compromisos, ya que quedan bien posicionados en el octavo lugar con 15 puntos a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha, pero ya mirando la tabla desde otra perspectiva.

Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Hugo Araya tendría su opción si parte Maxi Velazco: “Es la persona idónea en el arco”
El regreso de los hinchas se acerca: cambios en las exigencias para asistir a los estadios

loading...