En horario de fútbol joven Melipilla y Cobreloa abrieron la novena fecha del campeonato



Compártelo con tus redes y amigos:

En este extraño campeonato de pandemia, Deportes Melipilla y Cobreloa se enfrentaron a partir de las 10 de la mañana en el estadio Bicentenario la Florida, duelo que abrió la novena fecha del campeonato de la Primera B.

Fue empate 1 a 1 en un entretenido partido, manejado en el primer tiempo, principalmente por el visitante. La falta de un jugador que finiquite las jugadas le está pasando la cuenta al equipo de Marco Antonio Figueroa.

De hecho se propició varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero ya sea por impericia o por las buenas reacciones de Nicolás Peranic, desperdició buenas ocasiones.

Cuando no conviertes, te pasa la cuenta. Así sucedió en los 41′ de partido cuando Gonzalo Sosa, con golpe de cabeza, puso el primero de la jornada. Por lo visto hasta ahí, era mucho castigo para Cobreloa, que encontraría premio en los descuentos, a través de Gabriel Tellas, quien capturó un centro de Matías Fernández y puso la paridad.

En el segundo tiempo, Deportes Melipilla mejoró y por pasajes pareció que podía desequilibrar pero sus atacantes no estuvieron finos en el finiquito. Maximiliano Velazco también tuvo un buen achique ante Gustavo Guerreño. En la contra, Fernández y Hechalar fallaron ante Peranic.

Así, en un duelo dinámico, con opciones para ambos, se sentenció el empate 1 a 1.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Rodrigo Bravo/Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se busca: solitario hincha de Cobreloa despidió al equipo pese a la derrota en Talca
Rangers doblega a Cobreloa y se acerca al líder Ñublense

loading...