No habrá presentación del plantel de Cobreloa: se cae la “Tarde Naranja”




Compártelo con tus redes y amigos:

No ha sido sencillo el comienzo de año para Cobreloa. El cuadro naranja quedó tempranamente en camino en la liguilla de ascenso a primera división y posteriormente, le costado cerrar dos contrataciones más: un lateral por izquierda y un mediocampista, con lo que se completaría el plantel 2020.

Pero no es todo. Otros inconvenientes han entorpecido la preparación del plantel minero: la cancha del Luis Becerra Constanzo, lugar de entrenamiento de los loínos está en pésimas condiciones; tampoco han logrado concretar una gran cantidad de amistosos. Por ahora enfrentaron a la sub 19 de Cobreloa, a Mejillones y Deportes Antofagasta.

La “Tarde Naranja”, tradicional cita en la que se presenta al nuevo plantel no se realizará. Cobreloa invitó a San Luis, Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz, pero no logró concretar ese partido. San Marcos de Arica fue otra opción que se barajó.

Según informa Calamaenlinea.cl, los rivales han desistido por el largo traslado que significa ir hasta el norte del país. San Marcos en tanto, es el rival de Cobreloa en la segunda fecha, por lo que prefirió no jugar contra los mineros.

Es muy probable que por este año no se realice la jornada de presentación de jugadores, por un tema de respeto a los hinchas y socios, ya que no quieren traer a un equipo de una categoría que no sea la acorde para la presentación del plantel“, señaló Jorge Pereira, tesorero de Cobreloa, según consigna el medio ya citado.

Así las cosas, en carpeta asoma solo un posible amistoso más: ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. ¿Los refuerzos? Al menos se cerraría uno en las próximas horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) El pésimo estado en que se encuentra la cancha de entrenamientos de Cobreloa
Cobreloa suma confianza de cara al estreno ante el Morning

loading...