Fecha 29: Dos partidos que pueden ser decisivos cambian su programación



Compártelo con tus redes y amigos:

La fecha 29 del torneo de la Primera B está programada mayoritariamente para desarrollarse el martes 12 de enero pero hay un compromiso que está agendado para el miércoles 13.

Este último, corresponde al choque entre Ñublense y Unión San Felipe, partido que dependiendo de lo que acontezca con los compromisos pendientes del rojo esta semana, puede resultar decisivo. Si Ñublense enreda puntos en cualquiera de esos dos duelos –Barnechea hoy, Deportes Copiapó el sábado- jugará una verdadera final frente al albirrojo.

En principio se jugaría el miércoles 13 a partir de las 21:30 horas en el Nelson Oyarzún Arenas. Definitivamente, se jugará en ese mismo recinto a partir de las 19:15 horas.

Jugándose opciones de liguilla, Cobreloa debía recibir ese mismo miércoles 13 a partir de las 10 de la mañana a Deportes Copiapó. El “León” también podría llegar con claras opciones de meterse entre los seis primeros, dependiendo del resultado que obtenga este sábado frente a Ñublense.

El partido cambió de día: se jugará definitivamente el martes 12, a la misma hora, vale decir a las 10 de la mañana en el Zorros del Desierto.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Otro DT fuera: Barnechea con cuerpo técnico interino para recibir a Ñublense
Ñublense viaja hoy a Santiago pensando en quedar a un triunfo del ascenso: “Depende de nosotros”

loading...