Figueroa guarda silencio y su ayudante analiza la derrota ante Rangers: “No se concretaron las opciones que creamos”



Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa cayó 3 a 1 ante Rangers en Talca, sumando su segundo tropiezo en línea en el torneo, tras la derrota frente a Deportes Santa Cruz. Los naranjas se vieron ampliamente superados durante el primer tiempo: mejoraron en la segunda mitad pero nos les alcanzó para revertir la situación.

A la hora del análisis, fue el ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, Andrés Rozo, quien abordó lo acontecido en los pastos del estadio Fiscal de Talca. Lo primero que hizo fue explicar la ausencia del “Fantasma” en la conferencia.

Tenemos un partido el miércoles y Marco en este momento está reunido con todo el plantel, entonces creo que es más importante en este momento nuestro grupo, por eso yo decidí venir a la rueda de prensa“, apuntó Rozo.

Ya mirando el duelo con los piducanos, consideró que “se planificó, se trabajó un partido con una estrategia, desafortunadamente para nosotros llega un gol después de una jugada de fair play, a partir de ahí, nos cambia todo el plan y la estrategia de juego que teníamos”, expuso.

Añadió que en el entretiempo “se tocó el grupo para que desde lo anímico apareciera el fútbol que todos queremos, creo que se dio, con la mala suerte que no se concretaron las opciones de gol que creamos. Es un resultado que no teníamos en mente“.

En esa misma línea, expuso que “cambiamos la estrategia, se trabajó en el entretiempo con el grupo, en que sabíamos y creíamos en lo que podíamos hacer y creo que ustedes lo vieron, fueron 20 minutos de mucho fútbol, de crear opciones, el portero hace una tapada espectacular”, consideró Rozo.

Cobreloa buscará levantar cabeza enfrentando a Deportes Melipilla, este miércoles a las 10:00 am. “Tenemos un grupo que mostró capacidad, el miércoles será otra linda oportunidad”, cerró Rozo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers doblega a Cobreloa y se acerca al líder Ñublense
Oficial: No habrá cambio de localía entre Unión San Felipe y Cobreloa

loading...