Ignacio Jara cada vez más cerca de Colo Colo: “No podemos obligarlo a ir a un club que no quiera “



Compártelo con tus redes y amigos:

Sigue la incertidumbre por el futuro de Ignacio Jara. Se daba por descontado que el jugador llegaría a Unión La Calera, pero ahora todo indica que Colo Colo será su nuevo domicilio futbolístico.

En diálogo con En La Línea, el presidente de Cobreloa, club dueño del pase del volante ofensivo, entregó detalles de la negociación por el canterano.

“Hemos tenido llamados en los últimos dos días donde ellos están reactivando el requerimiento del jugador, entendemos que el jugador quiere estar allá, así me lo hizo ver personalmente Ignacio a mi. Nosotros estamos dispuestos a poder acercar alguna eventual llegada de Ignacio a Colo Colo siempre y cuando no exista un desmedro desde el punto de vista no sé si económico, pero sí desde lo que es para nosotros Ignacio Jara, desde los porcentajes que nosotros tenemos”, afirmó Aguilera.

En ese sentido, detalló que “se está buscando una alternativa, estamos viendo a lo mejor dar vuelta esta estructura de la oferta que hizo Colo Colo, se está analizando, no hay nada concreto, es un tema que lo tenemos que definir en el directorio. Ignacio en enero ya puede negociar como jugador libre y por lo menos nosotros queremos que a Cobreloa le quede algo y si eso económico va de la mano con un porcentaje que quede para el club, creo que también se cumple de alguna forma esa necesidad de cuidar los intereses de Cobreloa“.

En todo caso, el interés de otros clubes se mantiene en pie”. “Todavía no está descartado el tema de Antofagasta y de La Calera, son situaciones que tenemos que evaluar, como también en algún momento se dijo, nosotros no podemos obligar a Ignacio a ir a un club al que él no quiera, no podemos obligarlo a trabajar en un lugar donde él no quiera“.

Jara tiene contrato vigente con Cobreloa hasta mediados del próximo año pero el reglamento lo autoriza a negociar como jugador libre desde seis meses antes del término del vínculo con su club, en este caso Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Tribunal de Disciplina: En acuerdo el fallo por la no presentación de Valdivia
Agenda: Conoce la fecha de los cuatro partidos suspendidos en la Primera B

loading...