La U ya sondeó a figura de Cobreloa: “No lo íbamos a soltar por migajas”

Compártelo con tus redes y amigos:

Hay un jugador que está destacando con luces propias este año en Cobreloa, actual puntero de la Primera B. Hablamos del canterano naranja Ignacio Jara, quien se ha convertido en el conductor que necesitaba el elenco de Víctor Rivero.

El elevado nivel de Jara lo colocaría en la órbita de un grande, que necesita revertir su pésimo momento en primera división: Universidad de Chile. Así lo reconoció a los medios calameños, el timonel naranja, Walter Aguilera.

“Universidad de Chile efectivamente ha estado muy interesado en Ignacio desde el año pasado, pero sabíamos que iba a dar ese salto, lo retuvimos y no íbamos a estar soltándolo por migajas, se tratan de aprovechar, Cobreloa ya está en un buen pie en lo institucional, en lo económico, eso hace que paguen lo que tengan que pagar por los jugadores que tenemos”.

Reconoció además que el año pasado hubo algunos contactos con los universitarios. “Sondeo, mostraron efectivamente su interés pero nosotros no estábamos en condiciones, si existe una formalidad para poder llevárselo, la principal condición es que siga con nosotros hasta fin de año y el 2020 pueda partir”.

El dirigente reconoció además que Pablo Parra podría volver a mitad de año al club. Los azules tienen hasta fin de año para adquirir la carta de Parra.

“Pablo es nuestro, si Universidad de Chile no hace uso de la opción de compra, tendría que volver, extraoficialmente escuchamos las mismas cosas que ustedes, que va a haber una reestructuración en el plantel. Vamos a estar atentos”.

LEE TAMBIÉN:

La humildad de Lucas Simón tras volver al gol: “No hice nada para merecer todo lo que la gente expresa por mi”

También podría interesarte: Manda el zorro: Cobreloa vence claramente a Santiago Morning y recupera el primer lugar
Mayne Nicholls agradece el apoyo de Cobreloa: “Espectacular lo que logramos con ellos”