Las ligas que sobreviven al impacto del Coronavirus



Compártelo con tus redes y amigos:

Bielorrusia es uno de los países cuya liga sigue en juego. Con Coolbet puedes explorar y agregar emoción a este exótico campeonato.

El coranovirus ha golpeado al mundo y por supuesto al planeta fútbol. Sin embargo, para los amantes del balón aún hay rincones donde siguen jugando como en Bielorrusia, que comenzó su campeonato la semana pasada, incluso con público.

Esta liga exótica puede ser desconocidas, pero, a través de Coolbet podrás agregarle emoción y hasta hacerte hincha de un equipo jugándotela por una predicción con el Oso Revoltoso.

Este viernes se viene la segunda fecha y hay partidos muy interesantes para predecir. Por ejemplo, uno de los equipos más populares del país europeo el Dínamo de Minsk, visita al que precisamente líder del torneo, FC Minsk. 

La victoria de los forasteros paga un cuota de 1.90, es decir le apuestas 5 mil pesos, recibirías $9500 y ganarás $4500. Sin embargo, el local comenzó con el pie derecho derrotando 3-1 a otro de los grandede bielorusia, el Bate Borisov y si llegaran a ganar en casa Coolbet pagaría cuatro veces lo apostado.

¿DT de Colo Colo?

Si bien el fútbol chileno está paralizado, los equipos de igual forma están funcionando para tener todo sus planteles preparados. Uno de ellos es el Colo Colo, que sigue buscando su Directo Técnico y Coolbet invita a todos a predecir quién será el elegido por Mosa y compañía.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La fecha en que podría volver el fútbol chileno
El regreso del fútbol chileno contempla una “pretemporada”

loading...