Los naranjas se quedaron con las ganas: “Merecimos un poco más”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Cobreloa sigue progresando, ya que a pesar de no haber ganado, pudo sumar de visitante contra Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Después del empate 0 a 0, las consecuencias cuantitativas fueron buenas, pero las cualitativas sobre todo el primer tiempo no fueron para nada positivas, por lo que Jorge Carrasco lo destacó así.

Sin dudas una de las preocupaciones del conjunto de Calama fue en los primeros 45 minutos, debido a la presión ejercida de los copiapinos sobre la salida loína, ya que tanto Axl Ríos como Daniel Vicencio cometieron errores los que más tarde se resolvieron en el complemento.

Este cotejo entregó elementos buenos y malos para los dirigidos, por ahora, por Jorge Carrasco. (Rodrigo Meléndez estaba cumpliendo sanción por una expulsión).

Una de las figuras sin mucha discusión fue Maximiliano Velazco, quien le amargó la fiesta a Jorge Luna tapándole un penal, y siendo una pieza fundamental en la línea defensiva de Cobreloa.

Durante estos días se ha hablado mucho de Velazco para ser traspasado a otros equipos de primera (U. Católica y/o O’Higgins) ¿Hay alguna oferta o transferencia en concreta?

¿Por qué sustituyeron a Nicolás Maturana?

El actual cuerpo técnico comandado por Rodrigo “Kalule” Meléndez, cumple 30 partidos con los Zorros del Desierto en la Primera B, siendo los que más veces han dirigido al histórico club en esta categoría (sumando las tres etapas).

Cobreloa empieza a pensar en su próximo compromiso el día miércoles a las 11:00 horas, en el que será un encuentro de alto nivel cuando reciban en Calama a uno de los punteros del torneo como lo es Deportes Puerto Montt.

Fotografía Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Copiapó y Cobreloa no se hicieron daño en el Luis Valenzuela Hermosilla
Dos bajas en Cobreloa para el duelo de esta tarde ante Copiapó

loading...