(Mercado) Así se movieron los equipos en la Primera B en el cierre del libro de pases



Compártelo con tus redes y amigos:

Varios elencos del ascenso aprovecharon hasta el cierre del libro de pases para sumar jugadores pensando en potenciar sus planteles de cara a un torneo que se está demostrando, altamente competitivo.

Las principales novedades se presentaron en el norte del país. Acá un resumen de los fichajes en esta última semana de contratataciones.

Aunque se pensaba que el plantel de San Marcos estaba conformado en su totalidad, los ariqueños incorporaron al polifuncional Mirko Serrano, quien puede desempeñarse en la última línea y también en la zona de contención.

Necesitado de un centrodelantero, Deportes Iquique sumó a Isaac Díaz, quien estaba jugando en el fútbol mexicano. Los dragones celestes esperan que el atacante les ayude a levantar una campaña que arrancó de mala manera.

Cobreloa fue el que más ficho. Además de confirmar la contratación del volante Ignacio Carrasco y del lateral Fernando Lazcano, los naranjas también sumaron al mediocampista Byran Cortés y al lateral Fernando Lazcano.

Deportes Copiapó se hizo con los servicios del joven mediocampista Ian Toro Ibarra, de 18 años, cedido a préstamo por Universidad Católica.

Coquimbo Unido también presentó novedades. El delantero -también juega de volante ofensivo- Luca Pontigo se sumó al “barbón”, que confirmó asimismo, la renovación de Fernando Manríquez.

En Magallanes en tanto, ratificaron el arribo del zaguero Marco Biskupovic, tal como habíamos adelantado en Primera B Chile.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa aprovecha al máximo el último día del libro de pases
Cobreloa no se detiene y sigue confirmando refuerzos

loading...