Mercado: Cobreloa sondea a uno de los goleadores del campeonato



Compártelo con tus redes y amigos:

Aunque aún está en marcha el campeonato de Primera B, los equipos comienzan a mirar refuerzos de cara a la temporada 2021, competencia en la que por supuesto estará en juego ascender a primera división.

Quemando sus últimos cartuchos para intentar llegar a la liguilla, se encuentra Cobreloa. Los naranjas no han realizado un buen torneo y está difícil que puedan entrar entre los seis primeros de la competencia.

Por lo mismo, la directiva anunció una reestructuración que busca dejar a entendidos en el tema, a cargo de la confección del futuro plantel. En ese sentido ya fue anunciado Patricio Galaz como nuevo director técnico.

Según pudo saber Primera B Chile, el ex goleador del mundo con los naranjas, ya está sondeando posibles fichajes. De hecho, ya consultó por el delantero de Deportes Valdivia, Matías Zamora, una de las gratas revelaciones de la temporada aún en curso.

Pese al descenso de los valdivianos, el ex Deportes Vallenar se las ingenió para brillar con luces propias, anotando 10 goles con la casaquilla del “Torreón, ubicándose entre los cuatro delanteros más efectivos de la competencia. Es más, a mitad de temporada ya había sido sondeado por equipos de primera división, en particular Cobresal.

El atacante de 26 años finaliza contrato con el “Torreón” al término del torneo y buscará alguna opción en primera, aunque la B también es alternativa. Eso sí, la oferta de los naranjas no llenaría las expectativas del futbolista, en particular en lo económico.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea-Archivo.

LEE TAMBIÉN

También podría interesarte: Para la emoción del hincha naranja: El video que repasa la exitosa historia de Cobreloa
Cobreloa se aferra a la opción de llegar a la liguilla: “Pueden pasar los resultados más inesperados”

loading...