¿Qué pasa con los refuerzos para Cobreloa?

Compártelo con tus redes y amigos:

Solo un fichaje suma Cobreloa de cara a la segunda rueda de campeonato. El zaguero Daniel Vicencio ya está totalmente incorporado al plantel, luego de un primer semestre en el que tuvo escasas posibilidades en Coquimbo Unido.

Víctor Rivero lo conoce, lo tuvo en San Luis y sabe lo que puede rendir, pese a su escasa actividad durante este 2019. De hecho, ya jugó en los amistosos ante Deportes Iquique y Deportes Antofagasta.

Lo que buscamos en estos dos partidos fue darle más minutos de juego a los que por algún motivo no habían tenido en estos meses. Meses desde el partido con Copiapó que no jugaba noventa minutos, Diego Soto desde la décima fecha con Santiago Wanderers, Vicencio que no venía jugando desde diciembre del año pasado”, comentó el técnico Víctor Rivero, a los medios presentes en el amistoso ante Antofagasta.

En su momento, se pensó que los naranjas conseguirían abrochar rápidamente a los refuerzos para la segunda rueda. Cobreloa fue el primer equipo en moverse en el mercado, pero posteriormente se estancó.

“Con respecto a lo de las dos incorporaciones, lo de Lucas (nacionalización) se ve muy complicado, si no hay una opción realmente que sea lo que nosotros esperamos, no solamente en lo futbolístico si no que también en lo humano, nos quedaremos con lo que tenemos porque son 18 que están a un muy buen nivel”, indicó Rivero.

Así, Vicencio podría ser el único refuerzo del líder del torneo, pensando en una segunda rueda decisiva.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Promesa de la cantera de Cobreloa podría ser refuerzo de Magallanes
Cobreloa y Wanderers tuvieron sus primeros exámenes de intertemporada