Reprogramado: Partido entre Cobreloa y Deportes Puerto Montt no se juega este domingo

Compártelo con tus redes y amigos:

Lo habíamos anunciado durante la jornada de este martes a partir de información que nos proporcionaron los colegas de En La Línea. El partido entre Cobreloa y Deportes Puerto Montt difícilmente podría jugarse este domingo al mediodía, como está contemplado por la ANFP.

Lo anterior debido a la fiesta religiosa de Ayquina, localidad ubicada a cerca de 90 kilómetros de Calama, a la que llegará un importante número de peregrinos, lo que llevó a Carabineros a concentrar sus fuerzas en esa zona del desierto.

Ya es un hecho: el compromiso fue reprogramado y tal como anuncia la ANFP, queda agendado para el lunes 10 de septiembre a contar de las 19:00 horas en el Zorros del Desierto.

La decisión provocó la queja de algunos hinchas y medios de Deportes Puerto Montt, entre ellos el “hincha solitario” y Cuarta Colina Deportes, quienes esperaban acompañar a los albiverdes en esta difícil salida.

Así, la fecha 23 del campeonato finalizará este lunes con el duelo ya mencionado: Cobreloa frente a Deportes Puerto Montt.

lee también:

Gobernadora del Loa confirma dificultades para que Cobreloa reciba el domingo a Puerto Montt

Imagen de archivo
También podría interesarte: Fiesta religiosa complica realización del partido entre Cobreloa y Puerto Montt
Barra “Los del Sur” desmiente “chaqueteo” al “hincha solitario” y lo respalda tras nominación de FIFA