Tras el “fracaso” del 2019 Cobreloa se desmantela

Compártelo con tus redes y amigos:

“No subir es un fracaso, independiente que hoy nos podemos resguardar o nos podemos encubrir en un tema de secretaría, pero claramente es un fracaso no tener el ascenso que esperábamos. Eso no está en duda”.

Con esas palabras, publicadas por el sitio En La Línea, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera valoró el año deportivo de los naranjas, que deberán permanecer en la Primera B una temporada más.

Tras el abrupto cierre dado por el consejo de presidentes, los entrenamientos se acabaron por este año. Viene una completa reestructuración ya que son contados con los dedos de una mano, los jugadores que mantienen contrato vigente.

Les avisamos que ya no habrá más entrenamiento y que no vamos a poder seguir insistiendo para terminar en cancha, que era lo que siempre quisimos para poder ascender. Así damos término a la temporada 2019″.

Según el medio ya citado, solo Guillermo Firpo, Ignacio Jara y Axl Ríos mantienen contrato con la tienda loína. El técnico, Vícto Rivero, también finaliza su vínculo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El número de ascensos que se podría aprobar para 2020
En La Serena reaccionan: “Nos sentimos claramente perjudicados por la injusta decisión que tomó el Consejo de Presidentes”