Un candidato a la cancha: Así llega Cobreloa al debut frente a Deportes Temuco

Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa se quedó a las puertas del ascenso la temporada 2018, con el sabor amargo de haber luchado todo un año pero sin conseguir el objetivo propuesto. Siguen en la Primera B, con la ilusión de que este sea, finalmente, el año de retorno a primera división.

Con esa idea en mente, la estructura del plantel se modificó considerablemente, partiendo por el cuerpo técnico: en lugar de Rodrigo Meléndez, asumió Víctor Rivero, quien cuenta con el aval de haber logrado ascensos con Unión La Calera y San Luis de Quillota.

En esa misma línea, se sumaron jugadores de extensa trayectoria, los que deben demostrar que tienen la jerarquía suficiente para repetir éxitos pasados en la división. Acá el detalle de la pretemporada naranja.

La jornada de hoy será clave para saber si el renovado cuadro naranja salta a la cancha este sábado a contar de las 21:00 horas, frente a Deportes Temuco. Debido a la declaración de zona de catástrofe derivada de las intensas lluvias que afectaron a la Provincia del Loa, el duelo corre peligro de suspenderse, situación que debiese zanjarse en las próximas horas.

Independiente de lo anterior, por nombres, historia e hinchada, Cobreloa tiene la responsabilidad de pelear por el regreso a Primera División.

LEE TAMBIÉN:

En riesgo el estreno de Cobreloa ante Deportes Temuco

También podría interesarte: No se autorizó presencia de hinchas de Cobreloa en la “Tarde Celeste”
Cobreloa fue visita ingrata en la “Noche Puma”