Viotti autocrítico con su rendimiento en Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa está inmerso en la lucha por el ascenso a primera división. De hecho, el conjunto minero marcha al tope de la tabla de posiciones, aunque tiene a dos equipos que le pisan los talones: Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena.

Para conseguir el anhelado ascenso a primera división, los naranjas necesitan que todo el plantel rinda al máximo de sus capacidades. Por supuesto, hay jugadores que están llamados a brillar con luces propias, aunque en algunos casos, aún no lo consigan.

Es la situación que vive Rafael Viotti, un delantero experto en ascensos, pero que en Cobreloa todavía no logra desplegar todo su potencial. El mismo Viotti se mostró autocrítico con su presente.

El fin de semana recién pasado, Cobreloa no tuvo una gran presentación en Quillota, aunque al menos rescató un punto frente a San Luis. ¿Influyó el cambio de esquema que ordenó Víctor Rivero?

Ahora se viene Santiago Morning, elenco al que hay que doblegar sí o sí.

Pero el rival es de cuidado: hace un par de fechas bajó del liderato a Deportes Puerto Montt.

Con más de la mitad del torneo ya desarrollado, ¿es primordial jugar bien o prevalece el resultado?

Subir el rendimiento individual, recuperar el buen juego y ganar, las tares de Viotti y compañía de cara a este fin de semana.

Declaraciones gentileza En La Línea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los dos partidos de la fecha 19 que estarán en CDF
El autocrítico análisis de Víctor Rivero tras la presentación de Cobreloa en Quillota: “Hicimos el gol y dejamos de jugar”
Fotografía soychile.cl