Astorga lamenta las opciones perdidas ante Cobreloa: “Merecíamos ganar”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Copiapó dejó pasar su última opción de acercarse a la zona de liguilla de ascenso. El “León” de Atacama solo igualó frente a Cobreloa y depende de una serie de resultados para mantenerse con vida en el torneo.

A la hora de analizar el partido, el técnico Emiliano Astorga lamentó la gran cantidad de ocasiones de gol desperdiciadas por su equipo. “Creo que era un partido que merecíamos ganarlo, por todo lo que se hizo en la cancha durante todo el partido. Ellos, la única posibilidad que tuvieron fue el gol”, consideró Astorga.

Nosotros en el segundo tiempo nos creamos por lo menos cuatro o cinco ocasiones clarísimas, la última jugada no entiendo como pudimos perder ese balón casi en la raya, que la tiramos para arriba…estamos muy dolidos, merecíamos habernos llevado los tres puntos desde acá“, se lamentó el estratega.

Mirando lo que fue el rendimiento de su equipo a lo largo del torneo, Astorga reconoció que la goleada del sábado pasado ante Ñublense fue un punto bajísimo en la campaña.

“La mayoría de los partidos los hemos jugado de esta forma, de visita, nos había ido muy bien hasta el partido que jugamos con Ñublense, que fue un partido increíble, todavía no me explico como estuvo tan bajo el equipo y no pudimos controlar a Ñublense, nos pasó por encima. Hoy, con el mismo esquema, trabajamos controlando a Cobreloa en sus sectores fuertes dentro de la parte ofensiva, lo controlamos bien”.

Por último, se refirió al desgaste que significó recorrer largos trayectos en bus, como el reciente viaje desde Copiapó hasta Chillán. “Tuvimos un poquito más de recuperación ahora, nosotros llegamos el domingo en avión y tuvimos todo el lunes para recuperarnos, tuvimos más descanso. Los otros partidos, fue difícil, viajes muy largos, el viaje a Arica, ida y vuelta en bus, fue pesado, Chillán también se hizo pesado pero yo lo disculpo los resultados que tuvimos en Chillán por los viajes, creo que no anduvimos en un buen nivel, el partido más malo que hemos hecho en el campeonato”, cerró el entrenador de los atacameños.

Fotografía Eduardo Cortés/Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Audio) La dura autocrítica del capitán de Copiapó tras la goleada a manos de Ñublense: “Sentimos mucha vergüenza”
En bus y sin su arquero titular, Deportes Copiapó viaja a Chillán para crucial duelo frente a Ñublense: “Tenemos que ganar como sea”

loading...