Con bajas, el “León de Atacama” prepara su partido contra Puerto Montt



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Deportes Copiapó enfrentará este jueves 25 de noviembre a las 20:30 horas contra Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue, encuentro que al que arriba con importantes bajas.

De acuerdo a la información entregada por Guillermo Rivera, periodista que cubre las novedades de los atacameños, son dos las bajas confirmadas para Copiapó: el arquero Andrés Fernández no podrá estar en la cita futbolera ante el Velero por una suspensión, mientras que Fabián Núñez se lesionó, por lo que estos dos jugadores habituales en la oncena de Erwin Durán no podrán estar presente en la semifinal de ida de la liguilla de ascenso de la Primera B.

Además, el delantero Camilo Ponce se habría resentido en su pierna derecha, por ende se quedaría fuera de la convocatoria. Richard Leyton será el reemplazante de Fernández, mientras que el sustituto de Núñez se definirá las próximas horas.

Deportes Copiapó se mentaliza en absoluto en Deportes Puerto Montt y en lo difícil que será jugar en la Región de Los Lagos, compromiso que marcará la pauta para el duelo de vuelta en el Luis Valenzuela Hermosilla donde se definirá la llave, revancha programada para el miércoles 1 de diciembre.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Oficial) Programadas las semifinales de la liguilla de ascenso
La liguilla de ascenso comenzaría esta semana

loading...