Deportes Copiapó completa su plantel con la llegada de central uruguayo

Compártelo con tus redes y amigos:

Listo: Deportes Copiapó tiene contingente completo para buscar el ascenso. El “León” de Atacama sumó al central uruguayo Mario Sebastián Ramírez. El espigado zaguero -mide 1.80 mts. ya tuvo un paso por el fútbol chileno en la temporada 2016-2017, defendiendo a San Luis de Quillota.

Con 26 años, el charrúa, registra pasos también por Liverpool, Rentistas y Atenas de San Carlos, todos elencos de su país. El defensa ya está entrenando bajo las órdenes de Erwin Durán, que para este semestre contó además, con las llegadas del delantero Ronald González y del lateral izquierdo, Kevin Egaña.

El “León” de Atacama viene de derrotar tranquilamente a Rangers de Talca, 2 a 0, en condición de local y ya se apresta para la dura salida que tendrá a Coquimbo: el sábado a las 18:00 horas se medirá con uno de los punteros de la competencia en el Francisco Sánchez Rumoroso.

lee también:

(Video): Durán lapidario: “Si Céspedes no anda, Rangers prácticamente no tiene nada”

El duelo es uno de los más atractivos de la fecha 18, considerando que para ambos es clave. De ganar Copiapó, confirmará que es una escuadra que está para luchar por el ascenso hasta el final; de imponerse los piratas seguirán como uno de los máximos aspirantes al título en la Primera B.

Finalizado el compromiso frente a los piducanos, Jefferson Castillo, adelantó lo que será el choque contra los piratas.

También podría interesarte: Resumen: El perrito que la “rompió”, la ruda en Arica y la recolección de firmas para el estadio de Valdivia marcan la fecha 17
Deportes Copiapó derrotó sin problemas a Rangers y vuelve a la lucha por el ascenso