Deportes Copiapó tiene listo un nuevo refuerzo

Compártelo con tus redes y amigos:

Se pensaba que el plantel de Deportes Copiapó estaba totalmente listo, pero en época de fichajes y novedades, siempre hay que dejar espacio para la duda. De hecho, los atacameños sumaron un nuevo refuerzo, según confirmó a Primera B Chile, el presidente del club, Luis Galdames.

Se trata de Camilo Ponce, atacante formado en Everton y que registra pasos por Lota Schwager, Trasandino, Curicó Unido y Ñublense.

Los nortinos juegan a esta hora, un amistoso contra el Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística, el que están ganando con claridad por 6 a 0, pensando en el estreno en el torneo frente a Deportes La Serena, programado para el domingo 17 de febrero a contar de las 18:00 horas.

La formación que se pudo apreciar desde el arranque es con Muñoz en el arco; Soza, Reta,  Andrade y Sasmay en defensa; Elgueta, Munizaga y Castillo; Gálvez, Vazzoler y Millán.

lee también:

Descartado el retorno de Estigarribia a Copiapó: “Fue un tema de Antofagasta, dueño de su pase”

También podría interesarte: La Serena suma confianza tras amistoso ante su rival en el debut en el campeonato y ya prepara la “Tarde “Granate”
Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019