Deportes Copiapó mandó en casa ante San Marcos y se recupera en la tabla



Compártelo con tus redes y amigos:

Un importante triunfo que le permite recuperar confianza y sobre todo, situarse en una mejor posición en la tabla, conquistó Deportes Copiapó. El elenco atacameño doblegó por 3 a 1 a San Marcos y escala hasta la medianía de la clasificación.

No fue una tarea sencilla. De hecho, comenzó perdiendo el partido, ante un cuadro ariqueño que por momentos mostró cosas interesantes en su juego. En los 10′ de partido, Ignacio Meza adelantaba al visitante, superando a Hernán Muñoz, quien reaparecía en el arco del local, luego de superar una lesión.

Copiapó sintió el golpe y se fue en demanda de la paridad, la que llegaría rápidamente. En los 13′, Camilo Ponce dejaba el marcador uno a uno en un duelo a esa altura, ya muy entretenido.

Camilo Ponce celebra el parcial 1 a 1 entre Deportes Copiapó y San Marcos de Arica. El “León” se impuso 3 a 1.

El dueño de casa seguiría buscando y encontraría premio en los 19′ de partido, cuando José Tiznado, de cabeza, superó a Bryan Manosalva para colocar el 2 a 1 parcial. De paso se inscribió con su segundo tanto consecutivo ya que la semana pasada había anotado en el empate 4 a 4 con Magallanes.

Ya en la segunda mitad, otro que se ha encontrado con el gol en las últimas fechas, apareció para sentenciar el duelo. En los 67′ Matías Sánchez, decretó el definitivo 3 a 1.

San Marcos intentó alcanzar algún descuento que le permitiera volver al partido pero se estrelló con la zaga del “León” que no dio licencias para sellar un triunfo que necesita el cuadro de Emiliano Astorga.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografías gentileza Emilio Carvajal y Sergio Briceño/ANFP.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Sorpresa: Dos extranjeros de Deportes Copiapó dejan el club
Astorga valora el alza de Copiapó: “El equipo ha ido retomando el buen juego que tiene”

loading...