Deportes Copiapó ya tiene dos incorporaciones para la segunda rueda

Compártelo con tus redes y amigos:

Lo habíamos adelantado en la jornada de ayer. El “burrito”, Ronald González, quien durante el primer semestre jugó para San Luis de Quillota, será jugador de Deportes Copiapó.

El atacante también estuvo en los planes de Coquimbo Unido pero finalmente se inclinó por el “León” de Atacama. Se trata de un refuerzo que conoce el éxito en la Primera B ya que en 2011 consiguió el ascenso con Deportes Antofagasta, que de la mano de Gustavo Huerta, se coronó campeón de la categoría.

LEE TAMBIÉN: EL SILENCIOSO TRABAJO DEL EX TÉCNICO DE DEPORTES COPIAPÓ, dEPORTES PUERTO MONTT Y O’HIGGINS: LA ROMPE EN EL FÚTBOL BOLIVIANO

No es la única novedad de los nortinos. El lateral izquierdo Kevin Egaña regresará de su préstamo en San Luis de Quillota y se colocará nuevamente a las órdenes del entrenador Erwin Durán. Según pudimos saber, mañana podría haber novedades respecto a una tercera incorporación de cara al segundo semestre.

Deportes Copiapó comenzará la segunda rueda del campeonato como visita el domingo 22 de julio ante Cobreloa. Antes eso sí, este lunes, jugará la revancha de los octavos de final de Copa Chile, frente a Huachipato a contar de las 12:00 horas en el CAP de Talcahuano. En la ida se impuso el cuadro del acero 2 a 1.

También podría interesarte: Asoma un nombre para reforzar la delantera de Deportes Copiapó: tiene un ascenso a primera división
Mercado: Así se han reforzado los equipos de la Primera B hasta el momento