El “León” de Atacama muestra sus credenciales: goleada sobre Melipilla



Compártelo con tus redes y amigos:

Un gran inicio de campeonato tuvo Deportes Copiapó, en un partido que a priori, parecía de pronóstico reservado. Claro, porque al frente tenía a un Deportes Melipilla que dejó buenas sensaciones en la temporada 2019 y animó la liguilla de ascenso a primera división, en enero pasado.

Sin embargo, la efectividad del “León” de Atacama fue enorme y por lo mismo, terminó goleando 4 a 1. Por el contrario, Gonzalo Sosa, artillero de probada calidad, estuvo poco fino para aprovechar las ocasiones generadas por los “Potros”.

En los 9′, tras una excelente maniobra personal y un gran remate de distancia, el argentino Eduardo Puchetta abría la cuenta para el dueño de casa, ventaja que se mantenía hasta los 32′, cuando de penal, Nelson Sepúlveda decretaba el empate, tras una mano de Byron Guajardo. Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, en los 41′, Francisco Vazzoler marcaba el 2 a 1 para el local.

En el segundo tiempo, el partido se haría de ida y vuelta, con lo que comenzaron a quedar espacios para la contra atacameña, la que sería muy efectiva; en los 79′ Juan Jaime colocaba el tranquilizador 3 a 1 y en los 87′, Zederick Vega decretaba el definitivo 4 a 1.

El “León” rugió fuerte en el inicio del torneo de la Primera B.

Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: así se jugará la primera fecha del torneo de la B 2020
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B

loading...