El notable registro de Hernán Muñoz que ilusiona a Deportes Copiapó

Compártelo con tus redes y amigos:

Hay que remontarse hasta el lunes 2 de septiembre para apreciar la última anotación en contra que recibió el golero de Deportes Copiapó, Hernán Muñoz.

Desechado en Santiago Morning, el portero ha tenido un gran año en el “León” de Atacama. Cuenta con la confianza del técnico Héctor Almandoz y ha respondido con creces: solo 21 goles en contra en 25 fechas. Sin duda para aplaudir.

Ya han pasado cuatro compromisos desde ese 2 a 2 en Chillán y la valla de Muñoz ha permanecido incólume. 360 minutos donde su arco no ha encajado goles.

Obviamente, su desempeño concentra elogios. “Tengo un arquero que es un animal, necesitaba tener esta continuidad“, apuntó Almandoz tras el triunfo precisamente sobre el Chago, ex club de Muñoz.

Tema no menor, mirando sobre todo, la opinión de connotados técnicos de la división, que consideran a la solidez defensiva como factor fundamental. Sin ir más lejos, el viernes pasado, Luis Marcoleta volvió a destacar esta faceta del juego.

Un equipo que defiende bien, tiene más opciones de ganar un partido“, manifestó. Y atención porque ahora se vienen solo finales.

En las manos de Muñoz radican gran parte de las esperanzas copiapinas. Pero no es solo eso, ya habrá tiempo de hablar del goleador del “León” de Atacama…

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Dos cambios contempla la fecha 26
Los tres partidos de la fecha 26 que estarán en CDF este fin de semana