En Deportes Copiapó confían en retener a Maxi Quinteros

Compártelo con tus redes y amigos:

Fue el segundo goleador del campeonato con 13 goles -solo superado por Mathias Pinto de Ñublense con 14- y por supuesto, las grúas de la Primera B se fijaron en sus capacidades.

Maximiliano Quinteros, delantero argentino que defendió a Deportes Copiapó, es uno de los jugadores que está llamando la atención en el mercado de verano, que además, nos regalará una liguilla de ascenso por el segundo cupo a primera.

De hecho, trascendió que está en la mira de Cobreloa, que al igual que el “León” de Atacama, estará en esa competencia. En Copiapó confían en que el artillero permanecerá en el club.

“Maxi hizo una buena campaña, nosotros le dimos una oportunidad con el cuerpo técnico, que lo conocía, de traerlo a Chile, lo demostró en la cancha, no es fácil ser uno de los goleadores de Primera B, estar peleando arriba, merecidamente se lo ganó, estamos en ese proceso”, comentó el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, consultado por el presente del goleador.

Nadie tiene comprado el destino, a él le fue bien, hoy varios clubes interesados en él, porque siempre los clubes más poderosos, en todo ámbito, en todo el mundo, siempre buscan los goles, los jugadores que son importantes, entonces estamos en un proceso de negociación, no vamos a dejar abandonado nada, vamos a luchar hasta el último y esperemos contar con Maxi Quinteros para esta nueva temporada y sea el refuerzo que estamos esperando“.

El timonel copiapino reconoció que otros equipos lo pretenden. “Si estamos compitiendo con otros clubes a diferencia del año pasado, pero eso es parte del oficio y esperemos llegar nosotros a un buen acuerdo por el bien del jugador y de club de Deportes Copiapó”.

Por último, se refirió a la situación de Eduardo Puchetta, Jefferson Castillo y Juan Pablo Andrade. “Puchetta está en conversaciones, esperamos que dé la respuesta de aquí a mañana, para cerrar el tema Puchetta, es un jugador que está identificado con el club, lleva bastantes años. El caso de Jefferson Castillo y Juan Pablo Andrade, a petición del cuerpo técnico los dejamos en libertad de acción, vencían su contrato y el cuerpo técnico está optando por otras alternativas”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ascensos y descensos: el panorama para el 2020
Maxi Quinteros, el goleador que quiere seguir en Chile: “Me sentí muy cómodo”