En Deportes Copiapó descartan vínculos del dueño de Rangers con el club



Compártelo con tus redes y amigos:

Siguen las repercusiones por un documento que aparece en la página oficial de la Comisión para el Mercado Financiero, en el que se señala que Carlos Nicolás Muñoz Rodríguez, hermano de Felipe Muñoz, propietario de Rangers, actúa como gerente general y representante legal de Deportes Copiapó.

En primer término, fue el propio Felipe Muñoz quien descartó cualquier vínculo con el club que vendió en 2017.

Si aparece eso, pediré que lo corrijan, lo revisaré. Me lo han comentado por redes sociales y no le he puesto atención, pero no es así. Reitero, en el directorio del 2018, él (Nicolás) no estaba“, señaló Muñoz al diario El Centro.

Desde que llegué a Rangers se han inventado teorías conspirativas. Se ha dicho que yo era palo blanco de los hermanos Pini (Sebastián y Ricardo), que Jorge Yunge igual, que Martín Iribarne igual, que yo soy el mismo dueño de Antofagasta“, agregó.

La versión de Felipe Muñoz fue ratificada por el accionista mayoritario de Deportes Copiapó, Luis Galdames. “Ese directorio que figura ahí (en el sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero) ya no tiene nada que ver con la realidad del club hoy”, expuso Galdames en conversación con el Diario de Atacama.

“En mayo del 2019 fue nombrado el nuevo directorio que fue oficializado a fines de noviembre de 2019 y ese papel que está ahí fue enviado a principios de noviembre de 2019”, agregó Galdames.

El directivo fue más allá y sostuvo que “ni Felipe Muñoz, ni Santa Elena, Ni Carlos Muñoz tiene ningún vínculo con Deportes Copiapó“, para luego resaltar la identidad que tienen los actuales accionistas con el “León” de Atacama.

“Los directores anteriores de Deportes Copiapó eran pura gente que nunca asistía al estadio, a mi me ven todos los partidos con Carlos Aguirre y Juan Carlos Silva…es gente identificada con la zona”.

Por último, describió como es la actual distribución de acciones en el cuadro atacameño. “Soy el dueño con “León” de Atacama del 51% y como Luis Galdames del 35%, llegando a tener casi el 90% del club“, cerró.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El nombre que suma apoyos para asumir la presidencia de la ANFP
Moreno se queda cada vez más solo: nuevas renuncias sacuden al directorio de la ANFP

loading...