En minutos arrancan las semifinales: Melipilla, Copiapó, Ñublense y Temuco quieren seguir en carrera por el ascenso



Compártelo con tus redes y amigos:

Hoy se disputan las semifinales en el Estadio Nacional que podrás pronosticar de la mano de Coolbet y así sumar una cuota extra de emoción.

Este miércoles Deportes Melipilla, Deportes Copiapó, Deportes Temuco y Ñublense saldrán a luchar por un cupo en la final de la Liguilla del Ascenso en Estadio Nacional, que tiene como objetivo definir al futuro rival de Deportes La Serena.

Los cuatro equipos se juegan la vida esta tarde y con Coolbet puedes sumarle más dramatismo a esta jornada doble en Ñuñoa con un entretenido pronósctico.

A las 18:00 hrs los “Potros” de Melipilla abren los fuegos antes los “Leones” de Atacama. El cuadro de Héctor Adomaitis llega a esta instancia tras superar por 2-0 a Unión San Felipe y está pagando una cuota de 2.80. Mientras, que los pupilos de Héctor Almandoz, que suman una apretada victoria ante Barnechea por 2-1, están cancelando en Coolbet una cuota de 2.50.  Ahora, si hay una empate en los 90 minutos, el Oso paga con un factor de 3.30.

La jornada la cierran Ñublense y Deportes Temuco a las 20:30 hrs. Los “Diablos Rojos”, que llegan tras ganar por 2-1 a Puerto Montt, están cancelando su victoria con un factor de 2.85. Mientras que los de Araucanía, que llegan con un trabajado triunfo ante Cobreloa, pagan en Coolbet una cuota de 2.40. Si no se hacen daño en el tiempo reglamentario, el OSO cancela 3.40 lo apostado.

Recuerda que podrás jugar con cualquier medio de pago y retirar en pesos chilenos, incluso desde las sucursales de Servipag con CERO comisión y, además, que Coolbet es el líder en Juego Responsable.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden cambiar.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Unión San Felipe denuncia a seis clubes que compiten en la liguilla
En Melipilla no preocupa un eventual reclamo de Unión San Felipe

loading...