Lateral de Copiapó y su llamada a la selección chilena sub 23: “Un logro tremendo, para mi y para el club”

Compártelo con tus redes y amigos:

Una buena noticia recibió el lateral de Deportes Copiapó, Lukas Soza, quien fue citado a la selección chilena sub 23, para los microciclos del lunes 19 y martes 20 de agosto y para los días 26 y 27 del mismo mes, pensando en el amistoso ante Brasil, en Sao Paulo, el próximo 9 de septiembre.

El defensa es uno de los tres jugadores que milita en el ascenso que fue considerado para este proceso. Los otros son Alex Ibacache, de Cobreloa y Andrés Souper, de Puerto Montt.

Muy contento, es un logro tremendo para mi, para el club, para todos mis compañeros, todos me han apoyado, es algo muy lindo“, expresó Soza a los medios que llegaron a cubrir el partido ante Barnechea, en Santiago.

Respecto a la derrota frente a los “huaicocheros”, Soza comentó que “es donde tenemos que estar más fuertes como equipo, quizás no se nos han dado los resultados, pero todavía confiamos plenamente en el equipo. Seguir dándole, tuvimos oportunidades”.

Recordemos que la roja sub 23 se prepara para el preolímpico a jugarse en en Colombia, desde el 15 de enero al 2 de febrero de 2020.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Seleccionado sub 17 de Magallanes destacó en amistoso ante Brasil
Los mejores: revisa el equipo ideal de la fecha 18 del torneo