Lesiones de última hora complican al “León”: Así llega Deportes Copiapó al estreno ante La Serena

Compártelo con tus redes y amigos:

Para nada halagüeño resultaron los amistosos de pretemporada en Deportes Copiapó. Las derrotas ante Coquimbo Unido y principalmente, frente a Deportes La Serena, generaron dudas sobre la real capacidad del plantel que se conformó esta temporada.

Sin embargo, su director técnico, el argentino Héctor Almandoz, está tranquilo y cree que tiene un grupo para dar la pelea.

“Más allá de los resultados, que no fueron los ideales en los amistosos, si creo que en el volumen de juego y en lo que verdaderamente queremos como protagonistas que debemos ser, estoy convencido que vamos a llegar en muy buena forma para el 17”, comentó la semana pasada, pensando ya en lo que será el estreno ante Deportes La Serena.

Hay algunos temas de última hora que han complicado. Nicolás Forttes sufrió una delicada lesión: fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha. Se espera que esté un mes fuera de las canchas. Asimismo, Alejandro Quiero, se retiró con problemas de la práctica de este martes. El detalle lo entregó Guillermo Rivera, (@GuilleRivera73), un habitual en la cobertura de las novedades del “León”.

En líneas generales, los atacameños mantuvieron una base y consiguieron, rápidamente, los refuerzos que Almandoz esperaba. En la siguiente gráfica, compartimos un balance de lo realizado por el club en la pretemporada.

El partido ante los granates está programado para el domingo 17 de febrero a contar de las 18:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

¿Qué expectativas tienes de la campaña del “León” esta temporada?

LEE TAMBIÉN:

Descartado el retorno de Estigarribia a Copiapó: “Fue un tema de Antofagasta, dueño de su pase”

También podría interesarte:La Serena suma confianza tras amistoso ante su rival en el debut en el campeonato y ya prepara la “Tarde “Granate”
Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019