Los jugadores que Deportes Copiapó pretende renovar de cara al 2021



Compártelo con tus redes y amigos:

Como un “fracaso” calificó el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, la campaña 2020 del elenco atacameño, cuadro que no pudo acceder a la liguilla por el ascenso a primera división.

Por lo mismo, se esperan cambios sustanciales en el plantel de cara a la competencia 2021. 13 jugadores más el director técnico, Emiliano Astorga, fueron finiquitados.

Algunos de esos futbolistas entran en los planes para el torneo que se viene. Es el caso del golero Hernán Muñoz, quien ya tiene una oferta concreta de renovación. Eso sí, en el mercado pasado fue tentado por varios equipos, por lo que ahora se tomará algunos días para definir su futuro.

También se pretende renovar al zaguero Byron Guajardo y al capitán Fredy Munizaga, emblema del equipo. Se conversará con Deportes Antofagasta, la situación de Francisco Sasmay.

Hay otros que ya renovaron. El argentino Eduardo Puchetta y los nacionales Diego García y José Tiznado no se moverán de la institución, mientras que Wilson Piñones pidió un tiempo para determinar si permanecerá o no en el equipo.

El mediocampista Juan Jaime, también tiene contrato vigente con los atacameños. La situación del técnico Emiliano Astorga debe definirse en los próximos días. Existe un 50% de posibilidades de una renovación de contrato.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó: “Es un fracaso no haber clasificado a la liguilla”
Deportes Copiapó cerró su temporada con triunfo sobre San Luis

loading...