Refuerzo que llegaría a Copiapó y que emigró a Singapur: “Solo había hablado con el profe Erwin”




Compártelo con tus redes y amigos:

El pasado 26 de mayo, Deportes Copiapó, vía Twitter (ClubDCopiapo) oficializaba la llegada del defensa central Vincent Salas. Junto a Francisco Román, el ex Deportes Puerto Montt se convertía en una de las dos primeras incorporaciones de los atacameños para el torneo de transición.

Sin embargo, el pasado lunes en el regreso a las prácticas de los nortinos, el técnico Erwin Durán revelaba que Salas había emigrado a Singapur. El técnico, que ya había tenido bajo su mando al zaguero, se mostraba sorprendido por la noticia.

“Me acabo de enterar hoy en la mañana”, expresaba Durán, “vamos a tener que salir en búsqueda de un jugador que reemplace a Vincent Salas, se fue a jugar a Singapur, no tenía idea”, agregaba.

En esa misma línea se pronunciaba a través de su cuenta de Twitter el presidente del “León” de Atacama, Felipe Muñoz. “Vincent Salas, pese al acuerdo que tenía con @ClubDCopiapo decidió irse a jugar a Singapur así que seguimos en búsqueda de otro central”, escribió.

Faltaba la versión del jugador y hoy el diario El Llanquihue la publica. El medio sureño detalla que Salas fue contactado por Daud Gazale, quien se encuentra jugando en el país asiático. Fue el delantero el que convenció al defensa de probar suerte y cambiar de rumbo.

“Yo solo había hablado con el profe Erwin, me habla por Instagram (Gazale) y me cuenta que estaba jugando en el sudeste asiático, en Brunéi, y que existía la posibilidad de que me fuera a probar porque estaban buscando un central”, indicó Salas al medio ya citado. 

Luego de enviar un video, Gazale le informó que este había gustado y que tenía la opción de probarse en el DPMM FC de Brunéi. El 31 de mayo emprendió el viaje. “El vuelo fue de Santiago a París, donde tuve una escala de 12 horas y me fui a sacar una foto en la Torre Eiffel, para que pensaran que estaba de vacaciones, porque me pidieron discreción con el tema”, detalló el zaguero.

Tras algunos días de prueba, fue aceptado. “Estoy a miles de kilómetros de mi casa, pero cumpliendo un sueño que varios quisieran: ganando buenas lucas y ojalá esto sea el comienzo de algo bonito”. 

También podría interesarte: Refuerzo que había llegado a Deportes Copiapó emigró sorpresivamente a Singapur
Pdte. de Deportes Copiapó descarta traspaso del “Halcón” González a Unión La Calera 

 

 

loading...