El ascenso es el único objetivo: La Serena sigue sumando refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

Ojo con Deportes La Serena. Tiene un técnico que sabe y mucho en materia de ascensos y no para de reforzarse. Desde el fin de semana, circulaban dos nombres más para llegar al granate, que tiene la tarea este año, de ir por el ascenso a primera división.

Se trataba del arquero argentino Nicolás Nocetti, formado en Lanús, de tan solo 19 años. Gentilmente, Carlos Zepeda Hidalgo, (@carloszepedah) nos compartió fotos del portero ya integrado a los entrenamientos granates.

También es un hecho, la incorporación del atacante venezolano de 18 años, José Barragán, quien viene de jugar en el fútbol estadounidense y ha sido seleccionado de su país en series juveniles.

Con el arribo de estos dos jugadores, ya son 14 las caras nuevas que suman los granates para la temporada: Pedro Carrizo, Pablo Vranjicán, Michael Silva, Francisco Román, José Luis Silva, Marko Biskupovic, Sebastián Rivera, Danilo Catalán, Diego Opazo, Jaime Grondona, Fabián Hormazábal y Facundo Gómez, habían sido confirmados anteriormente.

Deportes La Serena debutará en el torneo de la Primera B 2019, ante Deportes Copiapó, como visita, el domingo 17 de febrero a contar de las 18:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

lee también:

Llegarían nuevos refuerzos a La Serena y Marcoleta ya comienza a delinear el once titular

Fotografía @carloszepedah
También podría interesarte: Deportes La Serena no tuvo respuestas ante Universidad de Chile
Quieren ir por el ascenso: Temuco y La Serena tienen nuevos refuerzos