Deportes La Serena presentó su plantel con amistoso ante Deportes Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Con diversos problemas, especialmente en el acceso al estadio, se llevó a cabo la “Tarde Granate”, instancia que Deportes La Serena utilizó para presentar su plantel de cara a un año en el que pretende, llegar a primera división.

Los hinchas que llegaron a la Portada -ilusionados con el buen plantel que armaron para este año-hicieron sentir su malestar por el lento funcionamiento de las boleterías del recinto.




Ya en cancha, el equipo serenense comenzó con López en el arco; Opazo, Gómez, Biskupovic y Campusano en defensa; Rivera, Ruiz y José Luis Silva en mediocampo; Hormazábal, Bayk y Vranjicán en ofensiva.

Ya en el segundo tiempo, ingresaron Carrizo, Brito, Durán, Muñoz, Guerrero, Catalán, Michael Silva, Román y Carvallo, manteniéndose en el equipo, solo Opazo,

En síntesis, este fue el plantel que presentó Deportes La Serena para la temporada 2019.


Deportes Melipilla en tanto, formó con Peranic; Pardo, Sanhueza, Magaña y Ayala; Moya, Cabión, Sandoval y Lagos; Guerreño y Sosa. Hubo 9 sustitutos y terminó así Peranic; Sanhueza, Escalona, Lauler; Barrera, Cárdenas, Garrido Vásquez y Sepulveda; Leiva y Alegre.

El partido en definitiva, se saldó con un empate sin goles. Ahora, Deportes La Serena viajará hasta Perú, para medirse con Club Atlético Manucci, de Trujillo, este viernes 8 de febrero, en el último amistoso previo al estreno en el campeonato frente a Deportes Copiapó, el domingo 17 a contar de las 18:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Deportes Melipilla en tanto, seguirá preparando su debut en el campeonato, agendado para el sábado 16 a contar de las 18:00 horas en el Municipal de La Pintana, frente a Santiago Morning.

lee también:

Deportes La Serena no para reforzarse y suma un nuevo defensa

Fotografía @FotografiasCDLS
También podría interesarte: La Serena suma confianza tras amistoso ante su rival en el debut en el campeonato y ya prepara la “Tarde “Granate”
Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019