La Serena suma confianza tras amistoso ante su rival en el debut en el campeonato y ya prepara la “Tarde “Granate”

Compártelo con tus redes y amigos:

Un positivo apronte de pretemporada sostuvo Deportes La Serena ante Deportes Copiapó, cuadro al que derrotó por 3 a 1 en duelo amistoso jugado en La Portada.

El equipo de Luis Marcoleta, comenzó con Pedro Carrizo en portería; una línea de cuatro en defensa con Diego Opazo, Mirko Opazo, Rodrigo Brito y Jovanny Campusano en defensa; Alan Muñoz y Danilo Catalán en la contención; Maximiliano Guerrero para la salida; Francisco Román, Michael Silva y Aníbal Carvallo en ofensiva.

Deportes Copiapó en tanto, inició con Hernán Muñoz en el arco; Nicolás Forttes, Adrián Reta, Juan Pablo Andrade  y Francisco Sasmay en la retaguardia; Freddy Munizaga, Juan Jaime y Jefferson Castillo en medioterreno; Jorge Gálvez, Francisco Vazzoler y Maximiliano Quinteros, en ofensiva.

Lo comenzó ganando el elenco visitante con anotación de Francisco Vazzoler, de lanzamiento penal. Sin embargo, los papayeros darían vuelta el marcador con anotaciones de Diego Opazo, Alan Muñoz y Michael Silva.

Si de duelos amistosos se trata, Deportes La Serena ya tiene un nuevo compromiso agendando. El martes 5 de febrero, protagonizará la “Tarde Granate”, a contar de las 17:30 horas. Se medirá con otro equipo de la división que se ha reforzado convenientemente para este campeonato: Deportes Melipilla.


La Serena comienza a demostrar su poderío de la mano de Luis Marcoleta y ya se alista para un nuevo encuentro de pretemporada,  ahora frente a los “Potros”, pensando en el debut en el campeonato, agendado para el domingo 17 de febrero a las 18:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, frente precisamente al rival que acaba de vencer, Deportes Copiapó.

lee también:

Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019

Fotografía @FotografiasCDLS
También podría interesarte: El ascenso es el único objetivo: La Serena sigue sumando refuerzos
Llegarían nuevos refuerzos a La Serena y Marcoleta ya comienza a delinear el once titular