Momento crítico: La Serena llega colista al choque con el recuperado Santiago Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Quien lo iba a decir. Cuando Luis Marcoleta llegó a Deportes La Serena se pensó que el cuadro granate debía ser considerado entre los equipos que pelearía en la parte alta de la tabla. Aunque el propio entrenador se encargó de aterrizar las expectativas pensando sobretodo en el 2019, el currículum de Marcoleta en la categoría invitaba a la ilusión del hincha granate.

Sin embargo, los números en esta segunda rueda han sido nefastos. Empates con Magallanes, Deportes Melipilla y Deportes Copiapó y derrotas ante Unión San Felipe, Rangers, Coquimbo y Cobresal, lo que se tradujo en tres puntos de los últimos 21 posibles. A eso hay que sumarle el compromiso pendiente ante Barnechea.

Seguramente en La Serena, estuvieron siguiendo la transmisión de Primera B Chile del compromiso entre Santiago Morning y San Marcos. Fue triunfo por la cuenta mínima para los pupilos de “Clavito” que llegan así, a 25 unidades, dos más que los papayeros, hoy colistas absolutos de la división.

lee también:

Arica se aferra a la Primera B con un triunfo vital ante Santiago Morning

Con esa mochila y carga emocional, los granates se aprestan para un duelo durísimo. Este lunes, a contar de las 18:00 horas, reciben a Santiago Wanderers. Y no solo preocupa el bajo rendimiento de los serenenses. Los caturros vienen en alza, suman cinco triunfos en línea y pasaron de pelear por no descender a luchar por la liguilla de ascenso. Asimismo, se espera una gran cantidad de hinchas del decano, pues hay mil entradas a disposición de la visita.

Todo parece negro para un Deportes La Serena, que impensamente, es hoy colista de la competencia. ¿La alineación para el lunes? Sería con Hartard; Suazo, Brito, Ojeda y Campusano en defensa; Ruiz, Marín y Opazo en medioterreno; Salazar, Pol y Ramírez en ofensiva, de acuerdo a información publicada por @granate74.

Mira la tabla de posiciones aquí
Fotografía @CDLSOficial

También podría interesarte: Pesa la estadística: El alto número de entradas que La Serena puso a disposición de los hinchas de Wanderers
Deportes La Serena lanza promoción para sus socios buscando motivar al hincha granate