Primera alegría de Fernández Vial en la B a costa de Temuco



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Arturo Fernández Vial cosechó su primer gran triunfo en la categoría tras derrotar 1 a 0 a Deportes Temuco que desaprovechó la oportunidad de quedar como escolta del líder de la Primera B.

Sin dudas el primer tiempo del Pije fue muy bueno solo faltándoles el paso final, ya que Reiner Castro y Jimmy Cisternas estrellaron remates en los palos del meta Gustavo Merino que se transformó en figura del partido.

En el segundo tiempo el Inmortal mejoró en su juego, replegándose de mejor forma y teniendo ocasiones, no muchas pero efectivas. Hasta que en el minuto 53 Kevin Harbottle ganó un cabezazo tras un buen servicio de tiro de esquina que sorprendió y anticipó a Yerko Urra para anotar el definitivo 1 a 0 con que ganó el local.

Gran primera fracción para los de la Araucanía que no concretaron anotaciones solo por el nombre propio de Merino, pero en cambio el Almirante aprovechó las pocas que tuvo y golpeó con fuerza en el encuentro.

De esta forma Arturo Fernández Vial gana sus primeros 3 puntos, quedando en la décimo quinta posición del torneo de la Primera B a la espera de lo que haga San Luis.

Por otro lado Deportes Temuco dejo pasar una oportunidad bastante importante, ya que de ganar se hubiese colocado en la segunda ubicación junto a Deportes Santa Cruz y Deportes Puerto Montt, pero finalmente el cuadro de la malta se quedó con las manos vacías con los mismas 16 unidades en el cuarto puesto.

Fotografía por Fernando Lagos/Comunicaciones Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Temuco quiere arruinar el estreno del Vial como dueño de casa
Vial piensa en Temuco y también en refuerzos

loading...