Un cabizbajo Claudio Rojas luego de la derrota del Vial: “Estamos dolidos”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Arturo Fernández Vial cayó en su debut en la Primera B después de 13 años. El aurinegro se inclinó por 2 goles a 1 ante Magallanes en partido disputado en el Municipal de San Bernardo.

El gol del triunfo de los albicelestes pudo haber sido evitado e incluso fue polémico para el DT del Vial, ya que la supuesta infracción era muy difícil que se cobrara, pero más allá de eso se mostró muy cabizbajo por el resultado.

Después de nueve partidos invicto, el “Almirante” fue derrotado, ya que hizo un muy mal primer tiempo, pero jugó una segunda fracción excelente, así lo hizo sentir el estratega Claudio Rojas, a pesar de la difícil evaluación que proyectó el DT.

En líneas generales, fue un tiempo para escuadra.

Las ansias, las ganas y la disposición de Fernández Vial era muy elevada y por parte de todos, por lo que en los primeros 45 les pasó la cuenta y que luego en su medida, pudieron resolver a pesar de quedarse con las manos vacías.

El alza que se mostró en el complemento fue gracias al cambio de sistema que ofreció el “Inmortal”, de empezar con un 4-3-3 a pasar a un 4-2-4 en el esquema.

¿Qué faltó para llevarse la victoria?

Arturo Fernández Vial recibirá en el Ester Roa Rebolledo a Deportes Temuco el próximo miércoles a las 20:30 horas, compromiso válido por la duodécima fecha del campeonato de la Primera B y que será transmitido por TNT Sports.

Fotografía Felipe Venegas/Comunicaciones Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Agenda recargada para el “Almirante”: cuatro partidos en 12 días
Los cuatro partidos de la fecha 12 que estarán en TNT Sports

loading...