Vial piensa en Temuco y también en refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Arturo Fernández Vial debutará como local en la presente temporada de la Primera B contra Deportes Temuco en el Ester Roa Rebolledo, partido importante en el que el “Almirante” buscará sus primeros puntos en la división.

El elenco dirigido por Claudio Rojas tendrá la idea de plasmar su buen juego y demostrar que lo que son capaces contra un siempre difícil Temuco.

El DT Aurinegro visualiza y analiza lo que podrá ser este cotejo ante el “Pije” destacando las virtudes del equipo dirigido por Patricio Lira.

Sin duda un tema de controversia ha sido el ataque del Vial, donde no han podido concretar todas las ocasiones creadas de cara a la portería rival, es por esto que el estratega del “Inmortal” sabe que debe reforzarse.

Se viene un exigente calendario para Arturo Fernández Vial por lo que tendrán que convivir con un hecho que no ocurre muy a menudo.

Este miércoles a las 20:30 horas y en su estadio, los aurinegros saldrán a la cancha en busca de los tres puntos , duelo que será transmitido por TNT Sports.

Fotografía Prensa Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la duodécima fecha del torneo de Primera B
Los cuatro partidos de la fecha 12 que estarán en TNT Sports

loading...