José Luis Cabión no sigue en Cobresal pero ya tiene nuevo club

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Melipilla será el destino del mediocampista de corte, José Luis Cabión. El volante, quien mantenía contrato vigente con Cobresal, decidió rescindir su contrato ya que tendría escasas posibilidades de ser titular. Así se lo informó, Gustavo Huerta, técnico de los albinaranjas.

“No sigo en Cobresal. Tenía contrato hasta fin de año pero me voy a jugar a Melipilla”, reveló Cabión, en contacto con www.primerabchile.cl.

“Salí de Melipilla, me vendieron a Colo Colo, ahora está la posibilidad de volver, quiero jugar, aquí no iba a tener las opciones cien por ciento. En ningún momento (Huerta) me insinuó que me fuera, yo tomé la decisión de irme porque me gusta jugar,  tomó una decisión, se la respeto, obviamente”, añadió, detallando que el estratega le comunicó que no lo tenía considerado para su once estelar.

Con ese panorama, decidió emigrar del cuadro de El Salvador. Hoy entrenó por su cuenta pero ya hace las maletas para dejar el campamento. El lunes se debe presentar en Melipilla, cuadro con el que firmará un contrato de dos años.

Cobresal reporta una baja, Melipilla aprovecha y te lo contamos en exclusiva en www.primerabchile.cl 

También podría interesarte: La agenda de amistosos que tiene Cobresal para preparar el debut en el campeonato
Deportes Melipilla sigue sumando refuerzos y anuncia nuevas renovaciones