El puntero va con todo: Cobresal sigue potenciando su delantera de cara a la segunda rueda

Compártelo con tus redes y amigos:

El miércoles en la noche, confirmábamos en exclusiva el arribo de un interesante delantero a Cobresal, cuadro que finalizó la primera rueda del torneo de Primera B, primero de la tabla. Por lo mismo, la ilusión por regresar a primera división, está más que vigente. Súmele a eso la buena campaña que están realizando en Copa Chile los suplentes mineros y notará que el potencial para ganar el título, es más que evidente.

LEE TAMBIÉN: VA POR EL ASCENSO: EL GOLEADOR QUE SELLARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS SU ARRIBO AL PUNTERO COBRESAL

Pues bien, la escuadra que dirige Gustavo Huerta suma otra alternativa para la ofensiva. Se trata del ex Unión La Calera, Francisco, el “Toby” Castro.

Formado en las divisiones menores de Cobreloa, el atacante de 27 años, ha jugado también en Universidad de Chile, Unión Española, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta y Barnechea.

Así, los albinaranjas ya han completado dos de los tres cupos que están permitidos por reglamento para reforzarse de cara a la segunda rueda. Irían por el tercero y podría ser Rodrigo Ureña, mediocampista formado en Unión Española.

También podría interesarte: Las razones del goleador Muriel Orlando para preferir Cobresal en desmedro de Deportes Copiapó
Los equipos del cobre avanzan en la Copa Chile: uno desafiará a la U en cuartos de final