Parecen detalles, es puro talento…



Compártelo con tus redes y amigos:

Golazo, sí, golazo. Anote este nombre: Thomas Jones. Golazo, sí, golazo. Lo repito, golazo. Es que lleva varios de esos. Recuerde este nombre. Thomas Jones…

Golazo, sí, golazo…anote este nombre: Gonzalo Álvarez; golazo, sí golazo…tengo que repetirlo de nuevo, es que lleva varios de esos…

Recuerde este nombre, Julio Castro, golazo, sí, golazo, lleva al menos un par de esos…

Hay talento en la Primera B. Se percibe en lo fino, en el detalle. ¿Vio el gol que le convirtió Jhones a Santa Cruz este domingo? Hizo dos. Fíjese en el primero. Como amortigua, mejor dicho como controla. La lleva con el pecho mientras se va perfilando…ahí sacó la diferencia.

¿Vio el carrerón de Gonzalo Álvarez para habilitar a Julio Castro en el gol de San Felipe ante San Marcos? Vio como Castro olfateó la jugada y le cantó el pase a su socio del gol? Detalles sí, pero sobre todo, condiciones naturales para el juego.

Entrenen cabros, entrenen, entrenen y entrenen. Pulan sus condiciones, escuchen el consejo de los más viejos, de los que saben. No se dejen llevar por el éxito momentáneo. Todavía pueden dar mucho más, en serio.

Tienen todo para seguir creciendo. Tomen cada práctica como la posibilidad de seguir mejorando, aprendiendo. La vida es un cúmulo de experiencias y aprendizajes, el fútbol lo mismo. Los más perceptivos, los más aptos, captan esos detalles y marcan la diferencia.

La B la miran poco, pero da lo mismo…dicen que no vende, que no entusiasma, que no prende. Al final se llenan de “paquetes”, mientras ustedes cabros, pasan “piola”. Por ahora…

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Braulio Leal, figura silenciosa
Dirigente marioneta

loading...