¿Rendimiento? ¡Negocios son negocios!



Compártelo con tus redes y amigos:

Extraño 2020… Año de encierro, de virus, de pandemia: extraño 2020; año de reflexión, de pensamiento, de imaginación…Con tanto tiempo para discernir y meditar, a veces percibo que la realidad y la fantasía se confunden…supongamos que las siguientes líneas son solo producto de la fantasía…supongamos. Quizás, simplemente me niego a creer que todo se pudrió… ¡Maldita esperanza!

El torneo sigue su camino y hay un equipo que parece condenado desde el año anterior…Los números son lapidarios, pero hay que dar la batalla. Un técnico extranjero comienza a trabajar. Se come hasta una boleta en la pretemporada pero confía en sus muchachos. Sabe que va algo desfasado en la preparación pero cree en sus capacidades: el equipo caminará.

Y el equipo camina…es más, está invicto desde que se reinició la competencia; acorta distancias, le mete presión a sus rivales en la lucha por la permanencia. Sobreviene una derrota y ¡¡¡puf!!! Afuera. Nadie entiende nada…

La explicación no está en la cancha. Meses antes la institución sostenía una abierta pugna con un equipo de primera división por uno de sus valores más importantes. De un momento a otro la negociación se destraba; ahora llega un DT vinculado precisamente a ese grupo con el que se estaba en pugna…La explicación no está en la cancha; su suerte estaba sellada al menos un par de semanas atrás ¡Negocios son negocios!

¿Inverosímil? Aún no lo suficiente, falta todavía algo más: al extranjero le ofrecen un cargo para que continúe en el club. Hay que limpiar la conciencia…La realidad supera a la ficción. Extraño 2020…

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Arica, bendita juventud
Braulio Leal, figura silenciosa

loading...