Beausejour y el desafío en la Primera B: “Es un torneo muy competitivo, muchos equipos pueden ganarse entre sí”



Compártelo con tus redes y amigos:

Jean Beausejour fue uno de los grandes nombres que Coquimbo Unido incorporó para la temporada 2021 de la Primera B, campaña en la que pretende regresar a Primera División.

Los piratas ostentan el rótulo de favoritos, considerando además que sumaron a Esteban Paredes y Carlos Carmona, entre otros jugadores de recorrido.

No obstante ese cartel las figuras que tiene el plantel Beausejour considera que el torneo no será para nada sencillo. “Mi mirada no ha variado mucho, siento que de hace muchos años a la fecha, el torneo del ascenso es un torneo extremadamente competitivo, esto no es sinónimo de que sea el mejor, pero si competitivo“, apuntó el lateral izquierdo.

En esa misma línea, detalló que “cuando uno dice competitivo es que muchos equipos pueden ganarse entre sí. Ahora en estos últimos dos, tres años, si se ha agregado a esa competitividad, calidad futbolística y Coquimbo Unido en ese sentido es un muy buen ejemplo, el campeonato que termina ganando y ascendiendo lo hace de la mano de un buen técnico, pero principalmente de un muy buen juego”.

Ese estigma de que en la segunda no se puede jugar al fútbol ha ido quedando atrás y en la medida que más jugadores, no sé si llamarlos de jerarquía, pero si de buen pie y con recorrido tomen estos desafíos, seguramente va a ir mejorando mucho más el campeonato“, sentenció “Bose”.

Por la segunda fecha del torneo de Primera B 2021, Coquimbo Unido visitará a Barnechea, duelo que se jugará, tal como adelantamos en Primera B Chile, en San Francisco de Mostazal.

Declaraciones gentileza Comunicaciones Coquimbo Unido
Fotografía Jorge llewellyn Valdés.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La Ministra del Deporte advierte al fútbol: “No se quejen si se suspende el fútbol”
La ANFP refuerza el mensaje de respeto a los protocolos Covid-19

loading...