Coquimbo afrontará su choque ante San Marcos con mucho respeto y competitividad



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Coquimbo Unido se enfrentará este martes a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn a las 19:00 horas, partido válido por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B, donde el local solo contará con jugadores sub 21.

El elenco “pirata” jugará con unos “Bravos del Morro” disminuidos, luego de saber que el plantel de honor que dirige Hernán Peña tuvo contacto estrecho con contagiados de COVID-19.

Recordemos que ya son tres los casos confirmados en el conjunto del extremo norte y que por consecuencia, no contará con gran parte de su plantel, lo que los deja muy mal parados para chocar con el equipo barbón.

El defensor central Sergio Felipe, comentó lo difícil que será y que tomarán el compromiso con el debido respeto y deportividad.

Recordemos que a Coquimbo le tocó una situación similar cuando enfrentó a Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García, ya que el primer equipo de los “Unionistas” tuvo un problema de sanidad. Ese partido lo ganaron los dirigidos por Héctor Tapia: fue un lapidario 7 a 1.

Coquimbo Unido jugará esta tarde ante San Marcos, en donde espera ampliar su ventaja y escaparse del resto de sus perseguidos, puesto que tienen 37 puntos y de sumar de tres se quedarán con 40 unidades, siendo el puntero exclusivo de la Primera B más que nunca.

Fotografía @coquimbounido.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cambio de árbitro para el choque entre San Marcos y Coquimbo Unido
Problemas en Arica: Gran parte del plantel de San Marcos a cuarentena

loading...