Paredes y la igualdad ante Santa Cruz: “Fuimos superiores pero faltó el gol”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

De una final adelantada que se esperaba entre Coquimbo Unido y Deportes Santa Cruz, terminó siendo un partido muy disputado e igualado, lo que resultó en que ambos equipos mantuvieran la misma distancia en puntaje en la tabla de la Primera B.

Sin dudas la ofensiva del cuadro Pirata es de gran nivel, pero en los últimos partidos se ha notado lo difícil que se les ha hecho marcar, sobre todo con equipos que se repliegan de buena forma como el conjunto unionista y es algo que ha estado afectando a los dirigidos por Héctor Tapia.

El histórico delantero del fútbol chileno Esteban Paredes, analizó lo que dejó el choque contra la escuadra de Osvaldo “Arica” Hurtado, afirmando que solo les faltó la puntada final para llevarse los tres puntos.

“Al hueso Pirata” se hizo escuchar en el Francisco Sánchez Rumoroso al igual que todos los hinchas presentes para alentar a los aurinegros, por lo que Héctor Tapia agradece el apoyo recibido.

De esta forma, Coquimbo Unido sigue siendo el líder exclusivo de la Primera B con 37 unidades, manteniendo una ventaja de 2 y 4 puntos con sus respectivos perseguidores.

De ahora en adelante, el equipo de Héctor Tapia solo debe pensar en el día martes a las 19:00 horas cuando le toque visitar a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn por la vigésima segunda fecha del ascenso.

Fotografía @coquimbounido
Declaraciones gentileza Comunicaciones Coquimbo Unido.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Harol Salgado, jugador Coolbet de agosto: “En Coquimbo me siento como en casa”
Tapia y la victoria ante la UDEC: “En lo táctico fue bien trabajado”

loading...