Prácticamente listo el arribo de un nuevo refuerzo a Coquimbo Unido

Compártelo con tus redes y amigos:

A las 18:00 horas de este viernes quedará cerrado el libro de pases de la Primera B. Varios equipos se han movido, oficializando refuerzos. Por ejemplo, Wanderers sumó a Boris Sandoval y Manuel Villalobos, Rangers a Moisés Vásquez y Christian Pavez, Cobreloa a Leandro Reymundez, Santiago Morning a Jonathan y Deportes Melipilla a Sebastián Roco.

Pues bien, prácticamente es un hecho la llegada de un defensor a Coquimbo Unido. Se trata del zaguero Felipe Muñoz, quien reconoció su interés en llegar a los piratas.

[INFORMACIÓN] Coquimbo Unido está interesado en el jugador chileno, Felipe Andrés Muñoz Flores, nacido el 4 de abril de 1985. Si bien las tratativas y gestiones para su incorporación siguen realizándose, el futbolista aún no ha firmado. ⚠️Muñoz también tiene intenciones de recalar en el PUERTO, y es por ello que nos entregó el siguiente mensaje… ??????#FuerzaYCoraje☠️?⚽️

Posted by Coquimbo Unido SADP Oficial on Thursday, March 1, 2018

Según pudo saber Primera B Chile, el nacido en la cantera de Colo Colo, ya arregló su finiquito con Universidad de Concepción, por lo que está en libertad de acción para emigrar a los aurinegros, casaquilla que ya defendió en 2006.

También podría interesarte: Deportes La Serena repitió triunfo ante Coquimbo Unido y se mete en la parte alta de la tabla
230 butacas destrozadas: El saldo negativo que dejó el clásico de la Cuarta Región