Una nueva baja suma Coquimbo Unido: defensa parte a primera división

Compártelo con tus redes y amigos:

El mediocampista René Meléndez sorprendió en la jornada de este lunes al decidir regresar a Audax Italiano, en desmedro de la opción de continuar en Coquimbo Unido, equipo al que se había sumado hace apenas, cuatro días atrás.

Ahora se confirma la partida de otro jugador al elenco de colonia, aunque por motivos diferentes. El defensa Fabián Torres busca seguir creciendo en su carrera.

“Es un paso adelante en mi carrera. Voy a Audax, espero que Coquimbo haga un buen año y estén en primera. Solo palabras de agradecimiento para la gente de Coquimbo Unido. Al despedirme de mis compañeros les dije que deben luchar por estar en primera”, comentó el ahora ex pirata a los micrófonos de Solo Deportes de Radio Montecarlo.

De esta forma, el técnico Patricio Graff pierde a uno de sus titulares en la zaga en el pasado torneo de transición. Formado en Universidad de Chile, Torres también jugó en Osorno y Deportes Iberia.

También podría interesarte: Duró apenas cuatro días en Coquimbo: refuerzo pirata dejó el club porque no estaba cómodo en la ciudad
(Video) En marzo entregarían la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso sometida a intensa recuperación