(Video) El chascarro de Primera B Chile con los hinchas de Coquimbo que llegaron a Talca

Compártelo con tus redes y amigos:

No importó la decisión de no vender entradas a la hinchada de Coquimbo Unido. De todas formas, un grupo de hinchas piratas llegó hasta el Fiscal de Talca para acompañar a su equipo en el duelo frente a Rangers.

Estaban contentos, felices, optimistas. Claro, su equipo dio una sólida muestra de buen juego y ganó con total justicia el compromiso frente a los piducanos. Va camino a primera división: sí, va camino a primera, solo una debacle de proporciones lo bajaría del pedestal en que se encuentra.

Nos encontrábamos grabando nuestro habitual resumen de la fecha, cuando los seguidores del aurinegro se dejaron sentir. Interrumpieron y le pusieron fiesta a nuestro informe. Dejaron en claro además, que el “barbón” nunca jugará solo. Coquimbo hoy es pura alegría. Tratamos de seguir, pero había que comenzar de nuevo…

Por supuesto, después vino la foto de rigor con los hinchas aurinegros. Felicitaciones muchachos por la alegría que le ponen siguiendo a su equipo. Que sigan de fiesta, da gusto ver jugar al pirata.

LEE TAMBIÉN:

(Audio) Llegó la hora de llenar el Francisco Sánchez Rumoroso: “La gente va a explotar la cancha”

También podría interesarte: Hay aroma a ascenso en Coquimbo: “Sacamos chapa de campeón”
Coquimbo Unido roza la perfección en Talca: “Cosas que se hicieron mal, tal vez ninguna”