Autocrítica en Magallanes por la presentación ante Iberia

Compártelo con tus redes y amigos:

“Fue un partido muy malo de parte nuestra”. Así de categórico se mostró el director técnico de Magallanes, Pablo Abraham, tras la igualdad sin goles que consiguió su equipo frente a Iberia de Los Ángeles, jugando de local en el Municipal de San Bernardo.

“Fue producto de todo, tanto de nosotros como ellos, tuvieron su momento bueno, nosotros también pero poco. Debemos seguir trabajando, no podemos volver a cometer este tipo de partidos, en especial lo del primer tiempo, necesitamos mayor predisposición”, agregó.

Es que la Academia bajó ostensiblemente su nivel en comparación a lo realizado frente a Everton y Ñublense, cuadros a los que doblegó en el inicio de la segunda fase del torneo.

“Lo único positivo es que sacamos un punto, cuando entró José (Tancredi) ) tuvimos un poco más de control, lo pudimos haber perdido o haber ganado”, insistió Abraham.

En la próxima jornada, los albicelestes deberán medirse con el encumbrado Deportes Concepción, elenco que de la mano de Ariel Pereyra vive un renacer. De hecho, es líder de la segunda rueda, marcha invicto y acumula diez unidades.

“Tenemos que ir a rescatar lo que perdimos acá. Queremos tratar de pelear arriba e ir a ganar allá”, apuntó por su parte, el mediocampista Luis Pacheco.