Emblema de Magallanes emigra a equipo de primera división pero llega un nuevo refuerzo

Compártelo con tus redes y amigos:

El mediocampista y capitán de Magallanes, Carlos Cisternas, dejó la tienda albiceleste para fichar por Curicó Unido. Se esperaba que el “huaso” continuara en el elenco de la capital pero hoy se confirmó que jugará por los albirrojos la próxima temporada.

Cisternas defendió la camiseta de Magallanes en la temporada 2005-2006 y posteriormente regresó al club en 2011, para jugar hasta el torneo recién pasado.

Formado en Colo Colo y con 31 años, el mediocampista jugó también en Ñublense, Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.

Pero mientras Cisternas parte a Curicó e incluso podría jugar ante Universidad de Chile el fin de semana en el inicio del transición de primera, la “Academia” suma otro refuerzo. Ya son cuatro, pues hoy se incorporó el delantero argentino Gonzalo Sosa, quieh ha jugado en Atlanta, Barracas Central, Deportivo Italiano, Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay y Guaraní Antonio Franco, todos de Argentina. 

Sosa se suma a Pablo Sanhueza, Gonzalo Mall y Daniel Dip como fichajes para el transición. Magallanes abrirá el campeonato de transición este sábado a contar de las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana, en el clásico ante Santiago Morning.

También podría interesarte: Magallanes y Curicó Unido igualaron a uno y definirán todo en la revancha 
Tercer refuerzo albiceleste: delantero argentino llega a Magallanes